Fresnillo

masdepolisReportó la SSP hechos en la colonia Centro de  Fresnillo y que se busca a los agresores

Oficiales de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que la tarde de este miércoles dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego en la colonia Centro, hechos en los que uno perdió la vida y el otro resultó herido.

Pasadas las 14:45 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Plateros, de cuyos hechos dos personas estaban heridas, a bordo de una camioneta.

Autoridades municipales llegaron al sitio, cercano al templo de Guadalupe, donde encontraron una camioneta Dodge Journey, color negro y placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU.

En el asiento del conductor se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que en el del copiloto otro hombre con heridas en algunas partes del cuerpo, quien fue trasladado de inmediato al hospital para su atención médica; según los paramédicos iba en estado grave.

Tras acordonar el área arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades policiales indicaron que los dos hombres están en calidad de desconocidos y sus edades oscilan aproximadamente entre los 24 años de edad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas encontró en el sitio entre 10 y 15 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros; sin embargo, ninguno de los testigos de los hechos hizo alusión respecto del o los presuntos responsables.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y con ello avanzar en las investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe