Capital

432266590 384214357915773 4300583226347988917 nEl candidato a presidente municipal de Zacatecas visitó la colonia Lázaro Cárdenas

Zacatecas, Zac.- Las y los colonos de la Lázaro Cárdenas recibieron al candidato Jorge Miranda Castro, para escuchar las propuestas y proyectos que tiene para el desarrollo del municipio capitalino.

En el lugar, el abanderado destacó que trabajará bajo los valores de la coalición “Sigamos haciendo historia en Zacatecas”, promoviendo el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nosotros nos vamos a conducir bajo los principios de la Cuarta Transformación, los excesos se acabaron en la Capital", expresó Jorge Miranda Castro.

Junto al candidato a diputado por el Distrito 2, Santos González, Miranda Castro, aseguró que conjugarán voluntad y deseo de beneficiar a la población para generar políticas públicas.

Dijo que, de llegar a la presidencia municipal, continuará sus gestiones sin endeudar al municipio y con ello, podrán generar más recursos y programas sociales.

Además, mencionó que el cambio llegará desde la silla presidencial, ya que la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum, se convertirá en la primera mujer presidente de la historia, continuando con los cambios para todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe