Capital

judZacatecas. Tenemos menos presupuesto, situación que nos obliga a eficientar el recurso, expresó Judit Guerrero

 

La alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, visitó las instalaciones del DIF Municipal, donde se reunió con el personal para reiterarles su compromiso de trabajar juntos y dar continuidad a las acciones y programas de asistencia social que proporciona esta noble institución.

Enfatizó ante el personal que, “estoy empeñada en que es necesario que trabajemos con eficiencia, con lo que disponemos; muchas veces no tenemos el recurso para hacer las cosas, pero muchas de las veces todo tiene que ver con la disposición y voluntad que tienen las personas para trabajar”.

Reiteró que como presidenta municipal está comprometida a no darse un solo trato de privilegio; por el contrario, con las medidas de austeridad que implementará, el recurso que se logre eficientar puede servir para darles un estímulo extra a los trabajadores que, con la gran labor que desempeñan, lo ameriten.

Exhortó a los empleados del DIF a que le ayuden a construir las bases para brindarle una atención decorosa a la ciudadanía, “ayúdenme a cumplirle al municipio de una manera eficiente y eficaz; trabajemos juntos con una actitud positiva, hagamos un equipo grande que le sea útil a Zacatecas”.

Al hacer mención de algunos de los proyectos que tiene en puerta, y que coadyuvarán a impulsar el desarrollo de los zacatecanos, pidió a los empleados que “valoremos el trabajo que tenemos porque es un privilegio. Siéntanse privilegiados, cuidemos nuestro trabajo y realicémoslo de la mejor manera para conservarlo”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe