Capital

616264 sin agua tamaulipasZacatecas. Suspenderán el suministro este martes y será restablecido hasta 48 horas después

Afectadas: Bancomer, Los Bolos, Margaritas, Díaz Ordaz 3ª sección, Las Mercedes, Los Olivos, entre otras

     

Debido a trabajos de reparación del sistema La Joya, que realizará la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) este martes 30 de agosto, será suspendido el servicio en colonias de la capital.

Carlos Chacón Quintana, director general de la Jiapaz, detalló que se reparará  una fuga en la línea principal, de la base cuatro a la cinco de dicho sistema, y los trabajos comenzarán a las 06:00 horas de este martes.

Las colonias afectadas son: Bancomer, Los Bolos, Margaritas, Díaz Ordaz 3ª sección, Las Mercedes, Los Olivos, La Marianita, El Tanquecito 1ª, 2ª y 3ª  sección, Caminera y Clínica del IMSS.

El funcionario dijo que espera que el restablecimiento del suministro de agua sea el jueves, ya que el tandeo que corresponde a dichas colonias es durante ese día martes y el sábado.

Asimismo, expresó que en la medida de lo posible estará a disposición de la población el abasto de agua a través de pipas, de manera gratuita, por lo que también exhortó a la población a denunciar si hay un cobro extra.

Finalmente, Chacón Quintana refirió que seguirán trabajando para que la población no carezca del servicio de agua potable y reiteró que el teléfono 073 está a disposición de la ciudadanía para cualquier duda, queja o reporte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe