Capital

supervisanZacatecas. Se prevé que los trabajos concluyan en dos meses; en la primera etapa se invierten 3 millones de pesos

 

Por la rehabilitación del Gimnasio Marcelino González, ubicado en Calzada de los Deportes, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, realizó una supervisión de los trabajos, en la que constató que se tiene avance del 35 por ciento y se prevé que concluya en un periodo aproximado de dos meses.

El primer edil apuntó que como parte del Programa Infraestructura Deportiva, para esta primera etapa se tiene una inversión de 3 millones de pesos, lo que beneficiará a más de 35 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

Expuso que se colocará lámina termoacústica tricapa en un área de 3 mil 300 metros cuadrados; se pintarán la estructura metálica que tiene una dimensión de mil 200 metros cuadrados, así como la duela sistema bipower sleeper modifed de la cancha de basquetbol, que tiene una dimensión de 667 metros cuadrados.

“Esta primera etapa permitirá brindar un espacio con las condiciones adecuadas para practicar el deporte ráfaga en Zacatecas. No solo se ha dignificado el estadio Francisco Villa, espacios de beisbol o canchas de basquetbol, sino que también este deporte juega un papel muy importante”, dijo el Alcalde.

Comentó también, que este es un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), donde se ha trabajado en dignificar un espacio deportivo más.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe