Municipios

disdi
La directora general del SEDIF encabezó al personal de 40 dependencias estatales y federales

 

Moyahua de Estrada, Zac.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el ayuntamiento de Moyahua, llevó a cabo una edición más del programa Ferias DIFerentes.

Personal de 40 dependencias federales y estatales, encabezado por Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF, se dio cita en la plaza principal, para ofrecer programas y apoyos que pueden mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de esta demarcación.

A nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, la directora general Yadira Galván Sánchez, refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello Cristerna de hacer equipo con Moyahua para construir un Zacatecas más próspero.

Expresó a las y los asistentes, que con las Ferias DIFerentes las dependencias del gobierno estatal trabajan coordinadas para multiplicar esfuerzos y llegar hasta los rincones más alejados del estado.

En el evento se realizó la entrega simbólica de paquetes para la elaboración de pintura textil, bisutería y manualidades, a través del programa estatal Atención a Madres Jefas de Familia y Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

Asimismo, fueron entregados paquetes del programa Aves de Traspatio y se efectuó la primera siembra de huertos familiares, otorgados por la Secretaría del Campo (Secampo) para las instituciones académicas de esta región.

En su oportunidad, la Alcaldesa de Moyahua, Norma Castañeda Romero agradeció a Cristina Rodríguez de Tello, por la iniciativa de convocar a todas las dependencias y ofrecer aquí todos los programas sociales a los que puede acceder la ciudadanía.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe