Municipios

gor
Sedesol acordó con Cañitas, Río Grande, Juan Aldama, Francisco R. Murguía y Miguel Auza

   

Gral. Francisco R. Murguía, Zac.- Los municipios zacatecanos de la zona noreste contarán con más de 16 millones de pesos para realizar acciones y obras de desarrollo social, gracias a los convenios de colaboración acordados con la Sedesol estatal.

Lo anterior, el titular la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Otilio Rivera Herrera, se reunió con autoridades de los ayuntamientos de Cañitas de Felipe Pescador, Río Grande, Juan Aldama, Francisco R. Murguía y Miguel Auza.

En este sentido, las autoridades de la Sedesol acordaron convenir, con Cañitas de Felipe Pescador, 60 mil pesos para créditos, 200 mil para becas y más de 2.3 millones para infraestructura social básica.

A Río Grande serán destinados 3 millones de pesos para infraestructura social básica, 158 mil 76 pesos para autoproducción familiar alimentaria, 400 mil para equipar dos comedores comunitarios, 100 mil en créditos y 200 mil para becas.

En Juan Aldama invertirán 114 mil 166 pesos en autoproducción familiar alimentaria, 115 mil para créditos; más de 2.4 millones para infraestructura social básica y 200 mil en becas.

Con General Francisco R. Murguía se aplicarán 200 mil para créditos, 300 mil para autoproducción familiar alimentaria,300 mil en becas y 5 millones 500 mil pesos para infraestructura social básica.

Finalmente, en Miguel Auza se invertirán 131 mil 730 pesos para paquetes de autoproducción familiar alimentaria, 115 mil para créditos,200 mil para becas y más de 3.5 millones para infraestructura social básica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe