Municipios

trancosoEs viable construir un organismo operador, dijo a la alcaldesa, el titular de SAMA Víctor Armas

 

Trancoso, Zac.  La alcaldesa Gloria Estela Rosales Díaz dijo ante el titular de la Secretaría de Agua y e Medio Ambiente (Sama) que Trancoso cuenta con una red de distribución obsoleta, respecto a lo que se  consideró la viabilidad de constituir un organismo operador, que regule las acciones en materia hídrica del municipio.

 Autoridades de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y del ayuntamiento se reunieron para establecer acuerdos y esquemas de trabajo conjunto en materia hídrica.

Víctor Armas Zagoya, titular de la SAMA, reiteró a la presidenta municipal que Trancoso, como todos los municipios, será foco de atención respecto a las acciones y proyectos en esta materia para la administración que encabeza Alejandro Tello Cristerna.

Para finalizar, el Secretario del Agua y Medio Ambiente se comprometió con Trancoso para trabajar en mecanismos de colaboración que permitan mantener una relación cercana tanto con esta demarcación como con todos los ayuntamientos y sus organismos operadores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe