Municipios

eced6dd9 83d5 4455 a82d dee2c05ca7c4Los beneficios fueron para 38 familias de las comunidades de Ciénega de Villarreal y Los Fresnos

Distribuyeron paquetes de aves de corral, material para vivienda, colchones, estufas, refrigeradores

       

Tlaltenango, Zac.- Derivado de la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes, autoridades federales y estatal entregaron apoyos diversos a 38 familias afectadas por la granizada en este municipio.

Se trata de habitantes de las comunidades de Ciénega de Villarreal y Los Fresnos, como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos, luego de la granizada que dañó sus viviendas.

El secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, refrendó el compromiso de apoyo de los tres órdenes de gobierno, y ante los afectados dijo que no son palabras los ofrecimientos, sino hechos.

En la visita realizada a estas poblaciones se hizo entrega de los certificados de avalan la  construcción de 38 nuevos cuartos y el compromiso de edificar otras 12, una vez realizado un estudio socioeconómico.

Las autoridades también distribuyeron 40 paquetes de aves de corral, las primeras cuatro toneladas de cemento para mejoramiento de la vivienda, 20 colchones, 10 bases, dos refrigeradores y dos estufas, así como 200 colchonetas más y 200 cobijas y kits de limpieza.

También y como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos se desasolvaron bordos de abrevadero.

El alcalde Martín del Real y Mauricio Arenas, delegado municipal, agradecieron los apoyos entregados por los gobiernos federal y estatal y la rápida respuesta para atender sus necesidades.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe