Municipios

85c0abdc 7c15 4b6f a8ea 6f625163e06dZacatecas. El SNE informó que participaron 17 empresas del ramo de técnicos, profesionistas y operarios

 

Calera,  Zac. Con la participación de 17 empresas, que ofertaron 513 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios, se puso en marcha la Feria del Empleo 2015 en este municipio. 

En el evento, Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), destacó la importancia de las Ferias de Empleo, ya que con éstas se logra una tasa de colocación de 67 por ciento. 

En lo que va de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes -detalló-, se han realizado 62 ferias y 10 en lo que va de 2015, lo que habla del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para generar fuentes de empleo dignas. 

El secretario de Economía también señaló que en cada una de las ferias realizadas incrementa el número de vacantes para profesionistas, de acuerdo con las solicitudes de las empresas. 

El alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, agradeció los apoyos recibidos por parte del gobierno del estado, y por lograr que un importante número de empresas se instale en el municipio y oferte fuentes de empleo para los calerenses. 

La Feria del Empleo Calera 2015 contó con la participación de las empresas: Murakami Manufacturing México, Nagakura NewMex, Financiera Independencia, Johnson Electric, Tuemsa y Ahresty, por mencionar algunas. 

También acudieron a la inauguración; Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, y el Selegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe