Municipios

malecoInforma Secturz de la rehabilitación del embarcadero, con inversión de 6 millones de pesos

 

Teul de González Ortega, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), invirtió 6 millones de pesos en la rehabilitación del embarcadero y malecón de la presa Manuel Caloca Larios de este Pueblo Mágico.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, destacó que este proyecto incluyó la  construcción de un área de servicios, construcción de un muelle, embarcadero y andadores peatonales.

También contempló la construcción de un malecón turístico y un puente colgante, con el objetivo de atraer turistas a este Pueblo Mágico y que puedan realizar actividades de paseo, práctica deportiva y de aventura.

Cabe destacar que este embalse será sede de algunas de las fechas del serial de pesca deportiva de la Secturz, lo que contribuirá a descentralizar el segmento de turismo alternativo y de naturaleza hacia los Pueblos Mágicos.

Finalmente, Inguanzo González comentó que con estas obras se incrementa la infraestructura turística de los municipios con esa vocación dotándoles con alternativas de esparcimiento para los visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe