Municipios

CEAM4La candidata del Revolucionario Institucional cerró campaña en Melchor Ocampo y Mazapil

 

En los cierres de campaña por los municipios de Melchor Ocampo y Mazapil, la candidata a legisladora federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, aseguró que al llegar a la Cámara de Diputados mantendrá una conducta de cercanía con la población para que sean los ciudadanos quienes guíen las acciones necesarias para mejorar el panorama de los municipios más alejados.

“Les pido su confianza con la cara en alto. Ustedes ya conocen el trabajo que hemos venido realizando, saben que soy una mujer que ha ganado simpatía por mi desempeño”, recalcó la abanderada priista ante habitantes de estos municipios del semidesierto.

Acompañada por el delegado de Melchor Ocampo, Ricardo Uresti, la abanderada del tricolor agradeció el apoyo de los pobladores de estas demarcaciones, pues –dijo- son ustedes el motor de esta campaña y de este proyecto político, y reconoció a quienes se han ido sumando con propuestas y entusiasmo para construir una plataforma legislativa ciudadana e incluyente.

“Ustedes merecen que continuemos impulsando reformas que fortalezcan la estabilidad presupuestaria de los pueblos mineros. No más pueblos ricos con habitantes pobres, ustedes dueños de esta tierra merecen vivir con bienestar. Así como el PRI impulsó la reciente reforma minera, continuaremos por el sendero de acciones legislativas por la justicia para la gente de un estado minero”, indicó.

Al visitar la comunidad Cedros del municipio de Mazapil,  Anaya Mota recibió el respaldo del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Domingo Sánchez Bustamante, quien se comprometió a seguir apoyando el proyecto de la candidata, pues –aseguró- el partido siempre ha trabajado a favor de los habitantes de la región.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe