Municipios

voluntariadoTrabajar en favor de los grupos más desprotegidos, la prioridad del nuevo organismo

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó protesta a los integrantes del Voluntariado del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Este nuevo organismo es encabezado por Griselda Rodríguez Ruiz, presidenta del Sistema Municipal DIF de dicha localidad y está conformado por un grupo de ciudadanos interesados en trabajar a favor de los grupos más desprotegidos.

En la toma de protesta, la titular del Sistema DIF Estatal les pidió que formulen diversos esquemas de trabajo, para que a través de diferentes sistemas de gestión, logren obtener recursos para apoyar a la ciudadanía que más lo necesite.

Asimismo, felicitó a cada una de las personas que integran este Voluntariado por su disposición de participar en una labor muy loable, altruista y sin fines de lucro.

Mencionó que las acciones que realiza cotidianamente el DIF se ven fortalecidas con el apoyo de personas trabajadoras, responsables, comprometidas y con ganas de colaborar, que a través del Voluntariado, dedican tiempo y esfuerzo, sin remuneración económica alguna.

Y expresó que el pago que recibirán por su determinación de ser voluntarias o voluntarios, será la satisfacción de ayudar a otras personas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe