Municipios

52965338 fa88 4d60 b51a aea715a6d444Zacatecas. Se entregaron paquetes por 72 toneladas de cemento en 20 comunidades

 

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), hizo entrega de 72 toneladas de cemento en los municipios de Villa García y Loreto, con lo que se beneficiaron 288 familias. 

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, asentó que se han entregado este tipo de apoyo en los 58 municipios de la entidad, con el fin de apoyar de la mejor manera a familias de escasos recursos. 

Debido a que existe rezago en el mejoramiento de vivienda, el funcionario estatal mencionó que uno de los propósitos del gobernador Miguel Alonso Reyes es continuar con estas acciones para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables. 

En Villa García se hizo personalmente la entrega del beneficio en las comunidades de Copetillo, Granados, Rancho Nuevo, Horcones, Tanque de pino, El Hinojo y a dos grupos de la cabecera municipal. 

De igual forma, en el municipio de Loreto, recibieron sus paquetes de material los habitantes de las comunidades La Concepción, El Lobo, Santa María, Las Playas, Loretito, Ejido Hidalgo, Tierra Blanca, Noria de Guadalupe, Bimbaletes, Tepetate, Noria de San Miguel, La Veta, Carrillo Puerto y La Cascarona. 

Finalmente, el funcionario señaló que estos apoyos gestionados por los gobiernos federal y estatal con los líderes de Antorcha Campesina, proporcionan a las familias zacatecanas la seguridad de tener viviendas en mejores condiciones y así sustentar sus demás necesidades.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe