Municipios

Se recorrieron las colonias y comunidades habitadas por la gente más necesitada

 

Concluyó la entrega de más de 3 mil 700 apoyos invernales a las personas en estado vulnerable, tanto de la tercera edad como con discapacidad de Río Grande y sus comunidades informó la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Martha Patricia Molina de Castañeda.

Molina informó que se entregaron  mil 700 cobijas, además de 400 colchonetas y  mil 600 despensas en todas las colonias y comunidades, pero el apoyo de las despensas será permanente, explicó.

La entrega se realizó en aproximadamente 50 días a partir del 15 de diciembre del año pasado, tiempo en que recorrió, entre otros, la colonia Progreso de Alfonso Medina, José María Morelos (La Almoloya), El Fuerte, Francisco García Salinas, Las Esperanzas, los Ramírez, Ignacio Allende (Santa Teresa), Vicente Guerrero (Sabanilla), Los Conde, Tierra Blanca, La Luz, Emiliano Zapata (Morones), San Felipe.

Combatir el rezago social y la marginación, es el objetivo de la nueva jornada de apoyo a grupos sociales en condición de pobreza, destacó Molina de Castañeda.

Afirmó que hay certeza de que los artículos hayan llegado  a las personas que realmente lo necesitan, para ello hubo plena coordinación con los concejales y delejados de las colonias y comunidades, y de acuerdo al padrón con el que se cuenta”,  finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe