Municipios
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El convenio implica una mezcla de recursos para 69 obras y acciones del programa Hábitat

 

LORETO, ZAC. La propuesta realizada por el municipio y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el programa Hábitat fue de 11 millones 728 mil 339 pesos, de los cuales 7 millones 36 mil 996 pesos pondrá la Federación y 4 millones 691 mil 343 pesos de aportación municipal.

La meta es concretar 69 proyectos, entre obras y acciones, por parte de Hábitat, 52 de las cuales ya fueron aprobadas y 17 están por aprobarse; sólo falta que de las oficinas centrales de la dependencia envíen el visto bueno.

Asimismo, están en proceso de aprobación otras obras para el programa Rescate de Espacios Públicos. Lo anterior incluye una inversión bipartita entre los gobiernos federal y municipal para el Foro Cultural de Loreto por más de 1.7 millones de pesos.

Córdova Almanza resaltó la importancia de la gira de trabajo “Sedatu en tu municipio” ya que permite conocer la situación de cada punto en el estado y estrechar la colaboración con los ayuntamientos, para seguir Moviendo a México, acorde con la determinación del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe