Municipios
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

La dependencia llevó paquetes del programa Peso a peso para piso firme, techo de lámina y losa sólida

 

SOMBRERETE, ZAC. Dentro del programa de Peso a Peso para mejoramiento de vivienda, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 254 apoyos a familias de este municipio y de Chalchihuites.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que la inversión conjunta fue de 390 mil pesos y que este programa ha permitido que las familias de escasos recursos mejoren sus casas con piso firme, techo de lámina y losa sólida.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), hizo entrega de los paquetes que consistieron en bultos de cemento para piso firme, bultos de mortero para aplanado y láminas.

Las comunidades favorecidas de Sombrerete fueron: Ejido Independencia, Corrales, San José del Félix, Charco Blanco, San José de Ranchos, Santa Lucía, Ejido de Zaragoza, Agua Zarca, Francisco I. Madero, José María Morelos y Santiago de la Herradura.

Finalmente, Torres Mercado reiteró a los habitantes de ambos municipios la determinación del Gobernador Miguel Alonso Reyes en el sentido de continuar entregando estos apoyos en todo el estado.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe