Municipios
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

En el Teatro del Pueblo la máxima entrada alcanzó 30 mil espectadores; hay saldo blanco pese a la concurrencia

 

De acuerdo con la Unidad de Protección Civil de Jerez, hasta el momento hay saldo blanco desde el comienzo de la Feria de Primavera 2014, el sábado pasado con un registro de cifras históricas en de alrededor 340 mil personas que acudieron a la apertura, algo que no se había visto en el estado, así como con afluencia hasta de 30 mil personas al Teatro del Pueblo.

Lo anterior, de acuerdo con esa fuente, ha reafirmado esta fiesta como una de las mejores del estado y a nivel regional.

Así lo confirmó el jefe de la Unidad, José Luis Ramos, al manifestar que tal cual lo advirtió el gobierno municipal, la feria jerezana se ha convertido en un evento de , al gran relevancia y hasta el momento ha prevalecido la seguridad, a pesar de su magnitud.

Mencionó que se ha presentado una gran afluencia en el Teatro del Pueblo, cuyas  medidas de prevención tomadas, tanto en la explanada como al ingreso de la misma, han ayudado a que no se presenten incidentes.

Detalló que dentro de ella se cuenta con siete salidas de emergencia, un acceso de salida principal y otro de entrada,  en el que se llevan a cabo labores de revisión de los asistentes, para evitar porten botellas de vidrio u objetos punzocortantes.

Hasta el momento la asistencia máxima que se ha registrado en el Teatro del Pueblo ha sido de 30 mil personas, lo que se ha podido manejar sin mayor problema, señaló.

Las recomendaciones que se han manejado han dado buenos resultados, las cuales el público ha respetado y seguido, en las que se pide no portar bebidas alcohólicas o en recipiente de vidrio, evitar llevar demasiados bolsos u otro tipo de cargamentos, así como no accesar carriolas para evitar accidentes con los bebés.

Agregó que hay una excelente coordinación entre la propia unida de Protección Civil, y elementos de seguridad pública y privada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe