Fotonota

IMG 3958
Controversia sobre impuesto ecológico podría beneficiar a Zacatecas, dijo el alcalde

 

El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, refrendó su respaldo al gobernador Alejandro Tello Cristerna para la aplicación del impuesto ecológico, luego de que en días pasados el Ejecutivo federal impugnara este gravamen.

El alcalde reconoció el trabajo que realiza el mandatario estatal con una visión estadista no solo para administrar el problema de la situación financiera de años atrás en el estado, sino también para buscar una solución de fondo.

“Yo estoy cierto que la controversia constitucional que promoviera el Gobierno de la República también debiera interpretarse como un respaldo al Gobierno del Estado”, pues aseguró que esto permitirá saber si está bien fundamentado.

Agregó que, de ser así, se estaría en posibilidades de “acceder a ese recurso que en justicia nos deben de retribuir industrias que están teniendo la oportunidad de generar empleos, pero también de generar riqueza y que esa riqueza se comparta con cada uno de los casi millón y medio de zacatecanos”.

No obstante, Enrique Guadalupe Flores enfatizó que habrá que esperar la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), además de asegurar que “el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está con Zacatecas y él también estará en espera de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para seguir demostrando el apoyo que tiene para con nuestro estado”.

    

e-max.it: your social media marketing partner