Fotonota

 

EntregaInforma el alcalde que fueron seleccionados de entre 70 aspirantes, tras presentar exámenes de confianza

En Honores a la Bandera el Presidente Municipal les entrega material para curso básico, toda vez que aprobaron los exámenes de confianza de un total de 70 que aspiraban

También entrega apoyos a alumnos y reconoce a trabajadores que laboran de manera responsable en el Ayuntamiento

El presidente concejal del municipio capitalino, Catarino Martínez Díaz, anunció la incorporación de 10 nuevos oficiales a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de los cuales, seis son mujeres.

En acto cívico hicieron entrega a los nuevos policías, de su uniforme y una tablet, para que comiencen su formación inicial.

El alcalde Informó que los 10 elementos de seguridad fueron contratados luego de haber acreditado  los respectivos exámenes de confianza, de un total de 70 aspirantes.

En su mensaje hizo referencia al fenómeno meteorológico atípico, que bloqueó con un espesor de 70 centímetros la avenida Hidalgo y que dejó varados 10 vehículos y más de 15 establecimientos comerciales afectados.

El alcalde destacó la respuesta inmediata que el personal de Protección Civil, al cargo del nuevo titular, Jesús Flemate, y de Servicios Públicos, que dirige Miguel Félix dieron a la ciudadanía.

De esa manera externó su reconocimiento por la labor extraordinaria y por haber cumplido a cabalidad su labor, que tuvo como resultado la colaboración de instituciones como el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado.

“Nuestros compañeros merecen todo nuestro reconocimiento. Gracias. Esta es la imagen que necesitamos (externar) de nuestra capital; esto es cumplirle a la ciudadanía”, expresó el alcalde Concejal.

Iinformó que de acuerdo con la petición del representante del Sindicato de Trabajadores, que solicitó modificar el calendario laboral, el 27 de octubre, que se celebra el Día del Servidor Público, se trabajará de manera normal, y el día 28 hasta las 13:00 horas.

De esta manera, los trabajadores tendrán tres días de asueto del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre, para regresar a las labores el jueves 3 de noviembre, que podrán emplear para disfrutar de las tradiciones Día de Muertos en familia.

 

 
e-max.it: your social media marketing partner