Fotonota

juangabriel1En las redes sociales, Wikipedia y otros medios digitales señalan que falleció hoy en California

 

El cantante Juan Gabriel falleció este domingo en la ciudad de Santa Mónica, California, a la edad de 66 años, víctima de un infarto.

En Wikipedia aparece desde hace unos minutos el siguiente texto: Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel (ParácuaroMichoacán7 de enero de 1950 - Santa MónicaCalifornia,Estados Unidos28 de agosto de 2016), fue un cantautoractorcompositor, intérprete, músicoproductor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de El Divo de Juárez; sus contribuciones a la música popular en América Latina en diferentes géneros como las baladasrancherasbolerospopmúsica norteñarumba flamencahuapangomúsica chicanasalsason de mariachimúsica de bandanew agediscocountrybig band y hasta canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos. 

María Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: Con gran tristeza les informó que Juan Gabriel, el Divo de Juárez, falleció hoy domingo 28 de agosto a las 11:30 de Santa Mónica, California.

El autor de Amor Eterno, cabe apuntar, apenas anteayer dio un concierto de una gira que iba a efectuar en varias partes de Estados Unidos.

 

e-max.it: your social media marketing partner