Fotonota

jerecitoEl desarrollo económico de un municipio, se genera con el liderazgo, declara Pepe Pasteles 

 

El ayuntamiento de Jerez, destacó la importancia de la gestión pública municipal, al considerar que traerá siempre un crecimiento y  desarrollo económico local de gran importancia, lo cual en gran medida implica éxito económico de la sociedad, se establecen facilidades de competencia sana y efectiva en el mercado y se generan otros beneficios como son la generación de empleos para la población, y una  mejor calidad de vida.

Aseguró que Jerez hoy cuenta con las herramientas para generar este desarrollo  económico y social.

Es por eso que esta incansable labor de gestión, ha llevado a Jerez a ser lo que ahora podemos ver, un Jerez en crecimiento, aseguró el alcalde Pepe Pasteles.

Dijo que cerrará su trienio de gobierno con broche de oro, por la llegada al municipio de 158 millones de pesos en calidad de recursos extraordinarios, con la ejecución de obras relevantes para la demarcación.

Gracias a la gestión realizada durante tres años, sobre todo en este 2016, el municipio se consolidará como uno de los que ha mostrado mayor  crecimiento en poco tiempo a nivel estatal.

La mayoría de las comunidades, contarán con una rehabilitación del 70 por ciento de sus caminos, así como  29 obras más de gran relevancia para colonias y rancherías, dijo.

“El desarrollo económico de un municipio, se genera con el liderazgo  y compromiso, somos la voz de nuestros habitantes, debemos trabajar con planeación, organización y objetivos claros, la autoridad municipal debe establecer políticas públicas en materia de desarrollo económico local, para contribuir con las actividades diarias de la población”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner