Fotonota

798ecd5c 1fe3 435c a82e 3384e0033410Hemos construido una gran cadena de confianza que ha trabajado y con la que lograremos el triunfo, dijo

 

“En Zacatecas vamos a ganar con todo”, así lo aseguró Judit Guerrero, candidata de la alianza Zacatecas Primero a la alcaldía de la capital en encuentros que sostuvo con activistas e integrantes de la Estructura Alterna.

En reuniones por separado, a las que asistieron además Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por el Primer y Segundo Distrito, respectivamente, la aspirante a la presidencia municipal agradeció a cada una de las activistas e integrantes de la Estructura Alterna su esfuerzo, su trabajo y su apoyo por llevar a las y los candidatos del PRI al triunfo.

“Quienes son el rostro del triunfo son ustedes, yo les pediría un favor; ganen su elección, porque esta elección es suya, ustedes representan estructuras reales y fuertes”, señaló.

Judit Guerrero les exhortó a cerrar fuerte, a cerrar filas en torno a los candidatos de Zacatecas Primero, “vayan con las armas necesarias para convencer y obtener el voto y háganlo porque tenemos extraordinarias causas; la transparencia, la responsabilidad, nuestros compromisos y los contratos que ha firmado Alejandro Tello con Zacatecas”.

Y agregó: “vamos por el Zacatecas que todos queremos, ustedes son nuestro mejor rostro y llevan nuestras mejores propuestas”, les dijo al tiempo que aseguró que este próximo 5 de Junio “estamos listos para dar la batalla y la vamos a ganar.

“Son ustedes quienes han trabajado por Zacatecas y deben seguir trabajando por los zacatecanos”, señaló David Quiñónez represente de la Estructura Alterna, quien además destacó que “estamos aquí por pasión, porque queremos a Zacatecas y porque queremos que ganen nuestros candidatos”.

Señaló que quienes conformamos la Estructura de Zacatecas queríamos tenerlos con nosotros, al tiempo que les informó que cuentan con 25 coordinadores en Zacatecas, los cuales a su vez tienen 10 enlaces y los enlaces 10 simpatizantes, lo que representa 2 mil 500 personas.

“Con eso estamos demostrando que esta estructura es de carne y hueso y lo demostramos con hechos, por eso, estamos seguros que Alejandro Tello, Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, ganarán el próximo 5 de junio”, afirmó.

Lucía Alonso y Carlos Peña coincidieron al señalar que quienes conforman esta estructura “son nuestra gran fortaleza y son capaces de dar resultados” y les pidieron intensificar su trabajo a favor de las y los candidatos del PRI “porque tenemos la mejor iniciativa de trabajo para sacar adelante a Zacatecas. Somos la mejor opción”.

Durante la intensa gira de trabajo que realiza por el municipio de la capital, Judit Guerrero acudió a reuniones vecinales en las colonias Las Palmas y Pedro Ruiz González, en donde estableció compromisos precisos con las y los habitantes y sostuvo un encuentro con panaderos en el Barrio de Los Olivos.

En el evento con activistas estuvieron presentes Claudia Anaya, coordinadora de la campaña en la capital, Angélica Magaña, Ivette Topete, Jesús Llamas y José Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN del PRI en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner