Fotonota

1044 rafael flores 620x350 1
El candidato del PRD-PAN critica que Tello y Monreal rechazaran la invitación de Coparmex

 

El debate convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se canceló al no garantizar la presencia del priísta Alejandro Tello Cristerna y del abanderado del Movimiento Regeneración Nacional, David Monreal Avila.

Por el contrario, Rafael Flores Mendoza, candidato del PRD-PAN a la gubernatura, sí había confirmado su asistencia, a fin de "presentar propuestas, porque me interesa dar alternativas de solución, mientras los otros dos candidatos, el del proyecto de continuidad y la familia que gobierna hace 18 años, se rajaron para participar", cuestionó.

En esta ocasión, agregó el abanderado de Unidos por Zacatecas, el formato era más libre, en comparación con el organizado por el IEEZ, del cual la gente dio cuenta en redes sociales y los medios de comunicación, "de que fui el triunfador"..

Lamentó que hora, con pretextos burdos, Alejandro Tello y David Monreal anunciaran su declinación a participar y eso ocasionó que la Coparmex cancelara el ejercicio democrático.

"Es el momento para demostrar quién puede gobernar, y tanto el candidato de continuidad, requiere del gobierno, como el otro de que venga su hermano a empujarlo y levantarle la mano", expresó Rafael Flores.

e-max.it: your social media marketing partner