Fotonota

24487625 3c5c 435c 98f5 fe610e21efddEl abanderado de Unidos por Zacatecas PRD-PAN se reunió con líderes de La Honda

 

Fresnillo, Zac.- El día de hoy tuvimos un importante encuentro que confirma el apoyo absoluto de la comunidad menonita en Zacatecas a este proyecto, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En esta adhesión, Flores Mendoza dijo que es un compromiso con los campos menonitas para apoyarlos en la comercialización e industrialización de productos lácteos como queso y leche para poder generar su propia marca y ya no venderla a intermediarios y así distribuirla por sus propios medios.

También, precisó el abanderado de la alianza PRD-PAN, en apoyarlos con agua potable, ante la falta de la misma en diferentes comunidades de La Honda y que otras administraciones no han cumplido.

En ese sentido, añadió del compromiso de terminar los seis kilómetros restantes  de una carretera que pueda facilitar el transporte de sus productos a diferentes municipios y al estado de Durango.

Gerardo Redecop Driget y Juan Dick Whalt, lideres  de la comunidad menonita de La Honda, expusieron su total apoyo al proyecto de Rafael Flores Mendoza y a los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

En el mismo evento, José Luis Herrera Acuña, candidato a presidente municipal por el municipio de Miguel Auza, y Adán Cruz, candidato a diputado local, reiteraron su compromiso con este proyecto de cambio verdadero para las y los zacatecanos.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner