Fotonota

PATRONALZacatecas. Asistió el alcalde Alfredo Salazar, quien atendió peticiones de los habitantes

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde Capitalino, participó de los festejos religiosos que se llevaron a cabo este día en honor del Señor de la Ascensión, en la comunidad de La Escondida, Zacatecas.

Como es costumbre, en la comunidad ofrecieron una misa para rendirle tributo a su Santo, y de igual forma organizaron una comida para sus familiares e invitados, encabezados por el Presidente, quien los acompañó gustosamente.

Juan Manuel Lozano Hernández, anfitrión de la comida, invitó a Salazar de Santiago a su vivienda en  La Escondida. Ahí, varias personas se acercaron para saludar al Presidente y realizarle algunas peticiones en beneficio de la comunidad.

A nombre de los habitantes de La Escondida, la señora Juana Muñoz Solís, pidió que el Ayuntamiento apoye con los recursos para la compra de una campana para el templo religioso.

También, solicitó que incrementen los patrullajes policiacos, rehabiliten del arroyo de la comunidad y la construcción de una cancha deportiva para los niños y jóvenes que no tienen en donde practicar deporte.

Por su parte, el Alcalde, se comprometió a revisar cada una de sus propuestas, y sugirió a los habitantes que acudan a la Presidencia Municipal, y con toda confianza serán canalizados a la Secretaría correspondiente o atendidos personalmente por él.

El señor Juan Manuel Lozano pidió al Presidente que se construyan algunos baños en la Unidad Deportiva Norte, pues, regularmente acuden habitantes a jugar, sin embargo, hay restricción para el acceso en las áreas en comodato de la Universidad Autónoma de Zacatecas, situación que revisará el Presidente.

 

Los habitantes, agradecieron la visita personal del Presidente, y respaldaron su confianza con una nueva invitación para los próximos festejos en honor del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Las Palmas de la Capital, y donde ellos, también organizan la celebración.

e-max.it: your social media marketing partner