Fotonota

7fa99e4a 4928 44f8 94b4 e4f9280e90abEl candidato del PRD-PAN al gobierno estatal se reunió con trabajadores en Río Grande

 

Río Grande, Zac.- En el marco de la conmemoración del día del trabajador de la construcción, Rafael Flores Mendoza visitó este municipio, dónde felicitó al gremio que -por primera vez en su historia- participan en la política y se suman a la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

El abanderado resaltó la importancia del trabajo y dedicación de cada uno de los trabajadores que con sus manos construyen la grandeza de Zacatecas y de México, esto ante representantes y miembros del Sindicato de Albañiles y la Construcción del Municipio de  Río Grande.

Roberto Rosas Gaytán, secretario general del sindicato, explicó que es la primera vez van a participar en un movimiento político y han decidido apoyar al candidato a gobernador Rafael Flores por las necesidades que sufre este gremio, por sus condiciones actuales de trabajo y apremios que tienen los trabajadores de la construcción.  

Además, reiteró su apoyo a esta coalición y se unirán para poder solucionar los problemas que cada día tiene este gremio, junto con el apoyo del PRD-PAN.

Rafa Flores Mendoza dijo ante más de 500 personas, que en este es un día especial por la alianza con los albañiles y la construcción de un mejor Río Grande y Zacatecas, es posible.

En el evento estuvieron presentes Julio César Ramírez López, candidato a la presidencia municipal, Carlos Sandoval candidato a diputado por el distrito 16, Adán Cruz Rivas, candidato a diputado por el distrito 18 y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.  

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner