Fotonota

85f21def 0f67 445a a7fe fbd0bc7566eaLas vías de comunicación del estado, en condiciones lamentables: candidato del PRD-PAN

 

Miguel Auza, Zac.-Es lamentable el estado de las carreteras en el estado, por eso dentro de la propuesta de obra pública se incluye ese tema, las carreteras son un factor importante para la economía de un estado.

Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado, visitó la cabecera municipal de Francisco R. Murguía a mediodía de este sábado, encabezó una marcha, un mitin e hizo volanteo entre comerciantes y ciudadanos.

Le acompañaron la candidata a la presidencia municipal,  Eleuteria Hernández, Federico Ovalle Vaquera, dirigente de la CIOAC y por el candidato a diputado en el distrito XVIII, Adán Cruz Rivas.

Rafael Flores Mendoza se comprometió a mejorar las carreteras, y dijo que es indignante el mal estado en que se encuentran, y en este lugar, agregó, se debe contar con mayor recurso para mejorar los servicios municipales.

Refirió la gran cantidad de baches y el maestro en general que se observa desde la región de Pinos hasta está colindante con el estado de Durango.

No sólo pone en riesgo la integridad de los que circulan por ellas, sino que es un impedimento para que entren y salga  ridículos y se active la economía.

Posteriormente,  en Miguel Auza, realizó un mitin con José Luis Herrera Acuña, candidato a presidente municipal.

En este lugar se tienen carreteras inconclusas, el ofrecimiento fue terminarlas, porque no se puede seguir el gasto en obras in funcionales cuando otras son necesarias.

En el tema educativo, habló de otorgar becas a los estudiantes de todos los niveles, pro que Zacatecas necesita tres cosas: Educación, educación y más educación, eso es lo que se necesita para avanzar.

Planteó la tarifa cero para los estudiantes, porque el gasto en transporte es alto y nuestros estudiantes requieren de ese apoyo, no pagar nada en camiones.

e-max.it: your social media marketing partner