Fotonota

cenaplazaSu congreso internacional reunió a más de 2 mil 400 especialistas de siete países en Zacatecas

 

La Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología A.C. hizo público su agradecimiento al Gobierno de Miguel Alonso Reyes por el apoyo brindado para realizar en Zacatecas su XLIX Congreso Internacional.

A nombre del gremio nacional de anestesiólogos, directivos de esta rama de la medicina agradecieron la hospitalidad de los zacatecanos y del Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para desarrollar su exitosa reunión.

Indicaron que esta asamblea internacional reunió a más de 2 mil 400 especialistas provenientes de Uruguay, Argentina, Canadá, Estados Unidos de América, Alemania, Colombia y México.

El congreso -dijeron- fortaleció la anestesiología mexicana, al dar a conocer entre la población el desarrollo de esta rama médica a través de talleres sobre colapso materno, manejo del dolor y anestesia general.

Destacaron, asimismo, la participación de la sociedad zacatecana en temas como reanimación cardiopulmonar, salvamento de vida y manejo de la vía aérea, a través de las sesiones correspondientes a cada temática.

La Federación Mexicana de Anestesiología agregó que le llevó dos años la planeación de este congreso y designaron a Zacatecas como sede desde un inicio, debido a su ubicación geográfica y conectividad aérea y carretera.

Finalmente, destacaron la belleza de la ciudad capital, así como los diversos recintos donde los anestesiólogos tuvieron oportunidad de realizar cada una de las actividades de su congreso.

e-max.it: your social media marketing partner