Fotonota

IMG 8822Actores de Zacatecas, Brasil y Perú deleitaron al público en el Teatro Fernando Calderón

 

En el marco de las actividades del XI Festival Internacional de la Narración Oral de Zacatecas 2015, se llevó a cabo en el Teatro Fernando Calderón el espectáculo colectivo Raíces de palabras.

La intervención estuvo a cargo del narrador zacatecano Edgar Omar Almeida, además de la brasileña Clara Haddad y la peruana Cucha del Águila, quienes deleitaron a alumnos de la Escuela Primaria  Miguel Auza con cuentos como “Maury y Taragna”, “Los Tres Chivos Chivones”, “El Horrible Moustro verde”, “El Gorila Tongo Tongo” y “Juan Sin Miedo”.

De esta forma, historia tras historia, los narradores consiguieron a través de la palabra que el público infantil, que se congregó en este importante recinto, se involucrara y se adentrara en las narraciones, con cada uno de los cuentos.

Al finalizar su participación, la narradora Clara Haddad agradeció la oportunidad que se les brinda al compartir cada una de sus historias, lo cual deja ver el interés que le han dado a este Festival Internacional de Narración Oral, que organiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde”.

e-max.it: your social media marketing partner