Fotonota

ImageProxy 1El empresario José Víctor Arroyo destacó los logros obtenidos durante la edición 2015

 

Una Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 con mayor orden, asistentes y familiar, fue como José Víctor Arroyo, propietario del Restaurante Arroyo, calificó esta pasada edición de la máxima fiesta de los zacatecanos.

En entrevista, José Arroyo, uno de los empresarios que tiene cinco años asistiendo a la Feria, dijo que este año "hubo más movimiento de personas que asistieron a comprar y participar dentro de esta fiesta, así como mayor orden para los mismos empresarios, por lo que la clientela se vio favorecida".

Destacó que, gracias a que la seguridad ha mejorado año con año, "se marca una diferencia para que la gente asista", hecho que se vio reflejado con la concurrencia de personas que van por la noche, lo que no ocurría anteriormente, ya que "la feria se moría por las noches", aseguró.

El propietario de uno de los Restaurantes con mayor presencia en la Fenaza aseguró que el mejor "termómetro", en este sentido para el restaurante, fue la asisten de familias enteras, ya que acudían desde la abuelita hasta el nieto, lo que habla de una gran mejoría en el ámbito de la seguridad.

Destacó que, además con la construcción de nuevos espacios, como el Multiforo, hubo más participación de personas que asistían de manera masiva y, por lo tanto, consumía dentro de las mismas instalaciones.

Agradeció tanto al Gobierno del Estado, como al Patronato de la Fenaza, por otorgar las mayores facilidades para la instalación de negocios, lo que permite, dijo, no sólo que se trabaje mejor, sino que la gente que visite la Feria tenga una mejor experiencia, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner