Fotonota

sedif 6Promover el buen trato, finalidad de las pláticas y conferencias del SEDIF

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables, imparte pláticas y conferencias para fomentar los valores.

El objetivo es promover el buen trato entre las familias zacatecanas. Por ello, durante la primera mitad de 2015 se han impartido cuatro conferencias y pláticas en distintos municipios del estado.

Ricardo Rosales Ruedas, titular de dicha subdirección, enumeró las charlas impartidas en: Villa de Cos, Calera, Guadalupe, Río Grande, donde se contó con la participación de un total de 266 jóvenes hombres y mujeres.

También se realizó una actividad recreativa en el municipio de Miguel Auza, donde los niños participaron en una convocatoria para un concurso de dibujo encaminada a plasmar la relación entre un padre y su hijo.

Otra de las actividades fue una feria sobre los derechos de los niños y adolescentes, donde se les brindó una plática sobre el buen trato y la participación en el juego de cuates y re-cuates, a fin de promover los valores y los lazos de amistad.

e-max.it: your social media marketing partner