Fotonota

CEAM1
Los ciudadanos ya decidieron que votar por el PRI es lo más conveniente, dijo la candidata

 

Villa de Cos, Zac.- “Estoy motivada porque para este 7 de Junio, los ciudadanos ya decidieron que lo que más les conviene es votar por el PRI”, aseguró Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito electoral.

Cerca de mil 500 personas se dieron cita en el jardín principal de  esta localidad, a quienes la candidata agradeció su participación y apoyo. “Su presencia y participación nos fortalece, juntos triunfaremos este 7 de Junio, conozco Villa de Cos y las necesidades de la gente, por las cuales trabajaré en coordinación con el  primer priista del municipio”, expresó.

En su intervención, la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, la legisladora federal Judit Guerrero, aseguró que “Claudia, a pesar de su corta edad, como diputada federal ya dio resultados y como diputada local fue la más productiva porque tiene mucha capacidad”.

En un diálogo franco y directo, los habitantes de este municipio señalaron que han atestiguado el firme compromiso de la candidata, con la certeza de que cuenta con propuestas y planes de trabajo concretos que garantizan su cumplimiento.

Por su parte los dirigentes del comité municipal del PRI en Villa de Cos, destacaron los avances que ha tenido esta demarcación, entre ellos  pavimentaciones, ampliaciones de servicios y alumbrado público, entre otros, que ha logrado ofrecer a la población el gobierno priista, y aunque aún falta más por hacer, esto será más sencillo teniendo una aliada en la Cámara de Diputados, dijeron.

Agregaron que  los gobiernos municipales emanados del tricolor han demostrado con obras cristalizadas y programas sociales que trabajan para el beneficio de las familias de Villa de Cos y existe la seguridad que se dará continuidad a esta forma de trabajo que garantiza  progreso del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner