Fotonota

premianZacatecas. Fueron 48 participantes; Athziri Galván se llevó el primer lugar

 

Autoridades del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) premiaron a los ganadores del concurso de microfotografía científica.

El concurso fue convocado en febrero por el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 18 del IPN Zacatecas, con apoyo del Cozcyt, y contó con la participación de 48 trabajos.

Los alumnos pertenecen al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) y del IPN, quienes participaron en dos categorías: microscopio estereoscópico y microscopio compuesto.

En Microscopio Estereoscópico ganaron: Amado Chávez (primer lugar); Athziri Galván y Alilea Macías (segundo), y Cristina Longoria (tercero). En Microscopio Compuesto: Rodolfo Pinedo (primero), Alejandro Flores (segundo) y Marco Rivera (tercero).

Los jóvenes ganadores recibieron un kit de electrónica y robótica donado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación; así como material didáctico proporcionado por el IPN.

e-max.it: your social media marketing partner