Fotonota

MedranoRecorrió el  candidato del PRI del Distrito 1 el municipio de Miguel Auza

La unidad y suma de voluntades nos darán el triunfo, dijo

Fresnillo, Zac.-  El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió el municipio de Miguel Auza en la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Con los votos de Miguel Auza, se puede lograr una gran diferencia en esta elección, tenemos la fortuna de estar a la delantera, según las encuestas, porque tenemos la fortaleza de la gente, a quien habremos de representar”, dijo el candidato del partido tricolor.

Medrano Quezada agradeció el esfuerzo de todos los actores políticos del municipio a quienes pidió unidad para tener más suma de voluntades en el proyecto que encabeza y obtener el triunfo en el municipio.

“Que el trabajo de cada uno de los actores políticos se haga una realidad, estamos a tres semanas de la elección y cada voluntad nos fortalece, y hemos recorrido calles, colonias, tianguis comunidades y estamos más unidos que nunca”, dijo Benjamín Medrano.

Expresó que al llegar a la diputación fortalecerá con acciones de progreso y beneficio al estado, en una línea que permita continuar con el desarrollo para Zacatecas, principalmente en los sectores vulnerables.

 

Medrano Quezada puntualizó que de llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner