Fotonota

campañaPese a diversas ideologías se sumaron al proyecto de la abanderada del tricolor del distrito 4

 

Loreto, Zac.- Por lo menos once expresidentes de este municipio, procedentes de las más diversas conformaciones ideológicas, se sumaron  este día en apoyo de Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito electoral. También lo hicieron regidores y exregidores, enfermeras, músicos deportistas, empresarios y ciudadanos en general.

A todos ellos los convocó a trabajar en  unidad y a convertirse en sujetos activos para abonar en beneficio del desarrollo colectivo, en un municipio -dijo-, que como Loreto es de los más dinámicos e importantes en la actividad económica, sobre en el ramo agropecuario de las exportaciones, pero también del comercio.

Por otra parte, en un recorrido realizado por  las comunidades La Luz, Linares, El Hinojo y el Lobo, Araceli Guerrero Esquivel  destacó que la del siete de junio próximo, es una elección diferente, “porque en ella va de por medio el futuro del país, en donde las grandes reformas promovidas por el gobierno federal, comenzarán a dar sus frutos”, dijo.

Aseguró que es una gran responsabilidad el convertirse en representante de los intereses del pueblo zacatecano, y de su partido (PRI), en el Congreso de la Unión; “por eso quiero-agregó- impulsar una gran alianza entre los gobiernos federal, estatal y municipal, pero principalmente con ustedes, quienes son lo más importante”.

Araceli Guerrero detalló que es momento de que el sureste zacatecano se proyecte a nivel nacional, “porque ya se lo merece, por eso haré lo que esté en mis manos. He visto en sus ojos la esperanza del cambio y por eso -enfatizó-, no les voy a fallar y su apoyo me compromete  a realizar un mayor esfuerzo”.

Afirmó convencida que es necesario dignificar el ejercicio de la política, para que sirva  de herramienta transformadora de la sociedad.

Reconoció que hoy más que nunca está convencida de que la gente de Loreto es gente noble, de grandes compromisos con el trabajo, con el desarrollo y con el progreso de Zacatecas. “Ustedes -les dijo- contarán con mi apoyo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”.

Araceli Guerrero describió que en el municipio de Loreto ha encontrado una gran respuesta de apoyo ciudadano al PRI y a su candidatura y está convencida que triunfará, con la solidaridad de la gente, en los comicios del próximo siete de junio.

La candidata Araceli Guerrero también realizó un recorrido intenso por el tianguis de la cabecera municipal, donde pudo dialogar y saludar personalmente a  los comerciantes quienes le manifestaron su apoyo y solidaridad.

Deportistas, jóvenes, personas de la tercera edad, hombres del campo, enfermeras, amas de casa, profesionistas de diferentes ámbitos y decenas de familias de este municipio, también se sumaron en apoyo a la candidatura de Araceli Guerrero Esquivel.

e-max.it: your social media marketing partner