Fotonota

FEV1Legislar a favor de los jóvenes, una prioridad del abanderado del PRI a diputado federal

 

Mezquital del Oro, Zac. “Gracias a las oportunidades que me brindaron en este municipio, a mí se me abrieron las puertas en el Estado de Zacatecas”, aseguró Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los habitantes de Mezquital del Oro.

Durante su participación, Escobedo Villegas, dijo entender la situación de la falta de oportunidades laborales en el sector de los jóvenes, por lo que aseguró, será uno de los aspectos por los que luchará desde el Congreso de la Unión.

El candidato tricolor, manifestó que desde la máxima tribuna propondrá leyes e iniciativas que permitan acrecentar el espacio laboral para este sector y con ello, los jóvenes puedan encontrar un empleo al egresar de la Universidad.

“También tengo hijos, por ellos y por ustedes voy a luchar para que su preparación se vea recompensada con un trabajo que les permita vivir dignamente”, afirmó el abanderado tricolor.

De igual manera, aseguró que  gestionará los recursos necesarios para lograr que los habitantes de Mezquital del Oro, cuenten con una antena que les permita tener acceso a internet y telefonía celular.

Lo anterior, derivado de la serie de peticiones que corrieron a cargo de la joven María Guadalupe Lozano, líder natural del municipio.

Para  finalizar su participación, la voz ciudadana,  reafirmó su compromiso y apoyo al candidato Pancho, pues aseguró que “ningún otro ha trabajado con tanta tenacidad por Zacatecas y por Mezquital del Oro”, tras recordar que Escobedo Villegas fue alcalde de ese municipio a pesar de no ser originario del lugar.

“Váyase tranquilo, Mezquital está con usted, somos como su familia  y no le vamos a fallar”, puntualizó.

e-max.it: your social media marketing partner