Fotonota

entregaInfantes  de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Cañitas y Francisco R. Murguía son beneficiados por SEDIF

Río Grande, Zac. 125 niñas y niños de los municipios de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador y Gral. Francisco R. Murguía fueron beneficiados con bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi Escuela.

Cada municipio recibió 25 bicicletas, mismas que fueron entregadas en esta cabecera municipal por parte de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes.

La acompañaron la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Río Grande, Martha Patricia Molina de Castañeda; la diputada Luz Margarita Chávez García y Alberto Sánchez Alvarado, representante del alcalde Constantino Castañeda.

La responsable del DIF estatal expresó que este programa favorece la educación de los niños, niñas y adolescentes, ya que llegan a su escuela menos cansados y con más ganas de estudiar.

Por eso es importante este programa —dijo—, porque de esta manera contribuimos a mejorar la educación de esos niños y adolescentes que reciben su bicicleta en esta ocasión.

Posteriormente, Alonso Reyes clausuró la 7ª Reunión de los Sistemas Municipales DIF de la Región 3, a la que asistieron presidentas honoríficas y directores de Miguel Auza, Juan Aldama, Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguía y Río Grande.

 

e-max.it: your social media marketing partner