Fotonota

FRESNILLO

El mandatario Miguel Alonso acudió al despacho de Gilberto Dévora, quien entró al relevo de Benjamín Medrano

El  gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al despacho del nuevo presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, para brindarle su respaldo y compromiso en su nueva labor como alcalde.

Ante todos los medios de comunicación de Fresnillo, Alonso Reyes dijo que apoyar a Gilberto Dévora es apoyar a todos los fresnillenses, quienes siempre le han dado su confianza, desde hace más de cuatro años.

Por lo anterior, el mandatario estatal aseguró que continuará brindando su apoyo a El Mineral, a fin de lograr mayores condiciones que beneficien al municipio y a sus habitantes, en materia de desarrollo social, económico, campo, educación, salud y deporte.

Aseguró que sólo trabajando coordinadamente, gobiernos estatal y municipal, los apoyos llegarán con mayor rapidez a los fresnillenses, a fin de continuar con la buena marcha de Fresnillo y Zacatecas.

Alonso Reyes también reconoció la labor realizada por Benjamín Medrano Quezada, a lo largo de su gestión como presidente, y deseó el mayor de los éxitos a Dévora Hernández en su nueva tarea.

El titular del Ejecutivo dijo que pronto anunciará a detalle el paquete de obras para este 2015, donde adelantó que para Fresnillo se destinarán 20 millones de pesos para continuar con la remodelación del Teatro González Echeverría.

Asimismo, aseguró que continuará con las gestiones en materia de seguridad, a fin de que Fresnillo y todo el estado estén más tranquilos.

Por su parte, el alcalde agradeció los apoyos del gobernador y su equipo de trabajo y pidió continuar con la misma dinámica.

 

e-max.it: your social media marketing partner