Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El titular del Poder Ejecutivo estatal inauguró además la pista de hielo

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó al municipio de Jerez una ambulancia de traslado, con la que se brindará servicio a la ciudadanía; asimismo, por segundo año consecutivo, acompañado por el alcalde José Viramontes Rodarte, inauguró la pista de hielo, que abrirá sus puertas durante un mes y que forma parte del Festival de Navidad Zacatecas 2014.

Luego de romper una barra de hielo, para simbolizar la inauguración de la pista de patinaje, el mandatario estatal ofreció un breve mensaje a los jerezanos, donde les deseó una Navidad llena de paz y un próspero y feliz año 2015.

Para ver el espectáculo de Frozen sobre Hielo, cientos de familias se reunieron alrededor de la pista para presenciar a expertos patinadores provenientes de Venezuela, Rusia, Inglaterra y México, en un show de primera categoría.

Cabe destacar que el año pasado esta pista recibió más de 78 mil personas que disfrutaron durante un mes de un espacio de sano esparcimiento y de convivencia familiar, que fue colocado con la intención de que niños de esa región del estado acudieran a divertirse. 

Con la inauguración de esta pista de hielo llegó el espíritu navideño a todas las familias jerezanas y de los municipios vecinos, entre ellos Tepetongo, Tlaltenango y Tepechitlán.

e-max.it: your social media marketing partner