Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Junto con los SSZ realizaron jornada para habitantes de al menos cinco municipios

 

El fin de semana el Club de Leones Zacatecas en coordinación con los Servicios de Salud llevó a cabo una jornada médica oftalmológica en la que se atendieron alrededor de tres mil personas con problemas visuales.

Durante el evento la gobernadora del Distrito B-2 del Club de Leones, Sandra Andrade mostró su beneplácito en poder sumar esfuerzos para atender el problema de ceguera en la población más vulnerable del estado de Zacatecas.

Estuvieron presentes también miembros de otros clubes de leones, asociaciones vulnerables de sordomudos y voluntarios que colaboraron en la jornada.

Al respecto, la diputada federal Magdalena Núñez Monreal, así como otros líderes zacatecanos reconocieron la labor que hace este Club y la posibilidad que les otorga para canalizar a las personas más necesitadas a sus jornadas.

Así mismo, cabe mencionar que en la campaña oftalmológica se atendieron mujeres y hombres de todas las edades y sin distinción alguna, provenientes principalmente de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Trancoso y Vetagrande, entre otros.

Los médicos especialistas provenientes de California, Estados Unidos, con estas acciones altruistas pretenden mejorar las condiciones de vida en las que viven muchos zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner