Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

La Cabaña Chueca del Tío Sam, una divertida experiencia en la Fenaza 2014

Cine de cuarta dimensión garantiza gran aventura

 

La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 ofrece a los zacatecanos y  sus visitantes las mejores atracciones, como en la explanada de la Megavelaria “La Cabaña Chueca del Tío Sam” y el grandioso “Cine Cuarta Dimensión” que son garantía de diversión y aventura para chicos y grandes.

“La cabaña chueca del tío Sam”, está conformada por tres habitaciones con efectos que causan en el espectador la sensación de inestabilidad, creando una experiencia única, divertida y desconocida para quienes se atreven a desafiar la gravedad y vivir un recorrido lleno de risa, porque se ponen a prueba todos los sentidos.

Por otra parte, el Cine de Cuarta Dimensión es otra experiencia que brinda la oportunidad de vivir sensaciones fuera de lo común, en un recorrido por audiovisuales de simulación, que llevan a la prehistoria, el bosque encantado, viajes de piratas y más, acompañados de lluvia, vibraciones, humo y burbujas para colmo de la fascinación.

Sin duda, dos experiencias que prometen diversión al 100 por ciento y que ofrecen vivencias inolvidables para toda la familia, de sano esparcimiento y a precios accesibles.

e-max.it: your social media marketing partner