Fotonota
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Invitan al curso sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, en coordinación con la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, invitan a los abogados litigantes de los distritos judiciales de Jerez, Valparaíso y Miguel Auza, al curso denominado Capacitación en Destrezas de Litigio para Abogados, cuyo objetivo es que adquieran los conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas de litigio en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial.

El programa de capacitación comprenderá del 5 al  27 de septiembre del año en curso; la sede en Jerez será el Foyer del Teatro Hinojosa

En Valparaíso, el curso se impartirá en el DIF municipal;  en Miguel Auza, en el Salón San Miguel, calle Edmundo Sánchez, Colonia Centro. 

El horario y los días de los cursos serán los viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Los interesados podrán llenar la solicitud de ingreso en la página web www.tsjzac.gob.mx, con fecha límite al 3 de septiembre del año en curso.

Para mayor información, comunicarse a la Escuela Judicial al número 01 (492) 925-6770, en los correos electrónicos; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en las instalaciones del Palacio de Justicia, ubicadas en el Bulevar Héroes de Chapultepec, No. 2002, Ciudad Administrativa, Zacatecas, Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner