Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

Valores

Política

Sociedad

FCZ2024

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Los asistentes gozaron una y otra vez de las atracciones mecánicas Roca

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en conjunto con el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, ofrecieron para las familias zacatecanas y sus distinguidos visitantes una sensacional tarde de diversión en las atracciones mecánicas Roca de manera totalmente gratuita.

En punto de las 16:00 horas,  cientos de familias, parejas y grupos de amigos de dieron cita en la explanada superior de las instalaciones de la máxima fiesta de los zacatecanos para disfrutar de una tarde de alegría, adrenalina y sobre todo una sana convivencia en los famoso “juegos”, que en patrocinio del SEDIF y el Patronato ofrecieron el servicio sin ningún cargo económico.

De tal manera, chicos y grandes, aprovecharon una y otra vez haciendo grandes fila para vivir diversas experiencias de emoción que pudieron disfrutar hasta las 23:00 horas. Así, los más pequeños paseaban en El gusanito, El teleférico, El helicóptero, Las motos y el tradicional Carrusel entre otros; mientras que las familias y amigos se divertían en La rueda de la fortuna, Los autos chocones y Las sillas voladoras, por mencionar algunos ejemplos.

Por su parte, los jóvenes retaban su valor y se llenaban de adrenalina en algunas de las más arriesgadas atracciones mecánicas Roca como el Crazy mouse, El  Júpiter, La casa del terror y El kagaroo, entre muchas otras, disfrutando de horas de felicidad en el área de juegos mecánicos de la Fenaza 2014.

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

foto de express zac

Mejorar el clima anímico

Conjugar el verbo amar en nuestro acontecer diario, es la mejor manera de cultivar la…
Víctor Corcoba Herrero
violencia fisica mujeres

El conocimiento

Teresita de Barbieri explica cómo la vida de las mujeres, sobre todo la de las más…
Sara Lovera