Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El boricua cautivó a los asistentes en la décimo quinta noche del Teatro del Pueblo

 

La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 dio la bienvenida al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien llegó con la mejor actitud para llenar de alegría  y romanticismo a los zacatecanos y sus distinguidos visitantes con su tour “Somos Uno” en el Teatro del Pueblo.

En una noche irrepetible, la gente vibró de emoción en el máximo recinto ferial, al ver a su artista consentido quien luciendo un atuendo casual arrancó gritos y suspiros de sus fanáticas quienes lo acompañaron al corear cada uno de sus temas iniciando con “Nada es para siempre” y seguir con “Quisiera poder olvidarme” y “Anónimos”.

La noche continuó generando una atmósfera sumamente placentera con cada uno de los temas como “Llueve por dentro”, “Gritar”, “Se supone”, “Por una mujer”, “Llegaste tú”, “Imagíname sin ti”  y “Yo te propongo” que Luis Fonsí interpretó para el público al hacer un recorrido a través de sus 15 años de trayectoria artística.

Acompañado de siete músicos y dos coristas en el escenario el boricua conquistó de principio al fin al respetable que agradeció la entrega de su artista con fuertes gritos y aplausos. “Llena de amor”, “Quien te dijo eso” y “Aquí estoy yo” sin duda fueron algunas de las melodías más ovacionadas, y con las que aprovechó para agradecer por todo el cariño de sus seguidores.

Así, Luis Fonsi invitó a los asistentes a “no darse por vencidos y disfrutar de una noche inolvidable para Zacatecas”, y tras una salida en falso regresó y cerrar con broche de oro con “Corazón en la maleta” y “No me doy por vencido” en su destacada participación en la máxima fiesta del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera