UAZ

maestriaZacatecas. Continúa vigente la convocatoria para ingresar, informa directora de la Unidad de Psicología, Laura Hernández

Con la misión de formar profesionistas especializados en la Psicoterapia Psicoanalítica con perfil crítico, reflexivo y creador, capaces de diagnosticar, evaluar y ofrecer tratamientos psicoterapéuticos eficientes para emplearlos en diversos sectores de la población, fue creada la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica que oferta la Unidad Académica de Psicología desde hace 15 años.

Así lo dio a conocer en entrevista para el Programa Radiofónico de la UAZ “Cuadrante” la directora de la Unidad, Laura Hernández Martínez, quien agregó que la recomienda ampliamente por ser alumna egresada de ella.

Al mismo tiempo, informó que continúa abierta la convocatoria para ingresar a esta maestría y cerrará hasta el 11 de agosto del presente año, e indicó que las inscripciones y todo el proceso se llevarán a cabo en la misma unidad.

Entre los requisitos que se piden de ingreso, es haber egresado de Psicología o Medicina, promedio mínimo de ocho, tener conocimientos mínimos de alguna lengua extranjera, sobre todo en comprensión lectora, entre otros.

Por su parte la secretaria de Extensión y Vinculación de la Unidad de Psicología, Ana Belia Muñoz Gallegos, externó que en la actualidad entre más estudios tengan los profesionistas más oportunidades de empleo tienen, en este entendido es que la unidad oferta dicha maestría.

Una de las ventajas que tiene la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica –dijo-, es que está diseñada para cursarse los fines de semana cada 15 días (viernes por la tarde y sábados todo el día), lo que les permite a aquellos que trabajan incorporarse a ella, además que su duración es de dos años y medio.

Sobre la planta docente, comentó que está compuesta por maestros de la misma unidad, con grado de Maestría, así como por especialistas invitados que tienen mucha experiencia en Terapia Psicoanalítica.

Para mayor información sobre el ingreso a la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, en la Unidad de Psicología ubicada en Avenida Preparatoria No. 301 o bien al número telefónico (492) 924 1934.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe