Educación

c2ea0396 67b9 4cbd b7f4 a10c617ca844Todo está listo para la reanudacion de actividades este lunes 8 de enero, informó la secretaria Maribel Villalpando Haro

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Educación, declaró que todo está listo para el regreso a clases, el próximo lunes 8 de enero, en las 4 mil 796 instituciones de educación básica en todo el estado.  

Regresarán a las aulas 353 mil 640 niñas y niños de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria, así como 29 mil 596 docentes, directivos, administrativos y personal de apoyo y asistencia a la educación.

A nombre del gobernador David Monreal Ávila, la secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, hizo un llamado a madres y padres de familia para que tomen las medidas preventivas a fin de proteger la salud de las y  los menores ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal.

Maestras, maestros y directivos participaron, del 3 al 5 de enero, en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, en el que planearon las actividades para la segunda mitad del ciclo escolar 2023-2024.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe