Educación

olimpia1717171Ganadores obtendrán becas  y viajarán a la capital del país, informó Seduzac

Con la participación de 174 estudiantes de primaria y 23 de secundaria, la Secretaría de Educación (Seduzac) realizó la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, cuyo objetivo es conocer el nivel de aprovechamiento escolar, reconocer la preparación académica y premiar el esfuerzo que realizan alumnos y alumnas para concluir un nivel educativo.

Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, expresó que el conocimiento implica saber pensar, usar la inteligencia y la lógica para resolver problemas y agregó que de los 174 participantes de primaria se seleccionarán 23, de los ámbitos rural, urbano, privado y del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Los seleccionados participarán en una Convivencia Cultural en la Ciudad de México y visitarán al presidente Enrique Peña. Además recibirán una beca de mil pesos durante su educación secundaria; mientras que los 23 de secundaria, ya becados, producto de este concurso escolar, participarán para obtener una beca a recibir durante su educación media superior.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe