Educación

aniversarZacatecas. En el primer aniversario, anuncia el gobernador Alejandro Tello 4 mdp para impulsar desarrollo de dicho sistema

personak

 

Al encabezar el festejo del primer aniversario del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), el gobernador Alejandro Tello dijo que los medios públicos de comunicación juegan un papel muy importante en la vida diaria de la sociedad, ya que informan, educan y comparten contenidos de interés.

Acompañado por la directora del María Teresa Velázquez, el jefe del Ejecutivo estatal dijo a los trabajadores y directivos de la Radio y Televisión que Zacatecas vive momentos muy positivos, en donde se visualizan grandes oportunidades y cambios para la ciudadanía.

Agregó que gracias a los contenidos educativos y culturales que transmite el Canal 24 y Radio Zacatecas, se hace frente a un gran reto, el de devolver a Zacatecas la grandeza que siempre la ha caracterizado.

Tello invitó a los trabajadores del Sistema realizar las cosas de manera diferente, dijo que no va a ser tarea fácil, pero que gracias al esfuerzo conjunto se pueden conseguir resultados que beneficien a la ciudadanía.

Asimismo, reconoció el trabajo de la directora, ya que ha tenido la sensibilidad de encabezar un equipo que se ha convertido en el brazo del gobierno para generar contenidos educativos y culturales para las audiencias a las que se busca llegar.

En este sentido, adelantó que para este año el SIZART contará con un apoyo extraordinario de 4 millones de pesos para ampliar el presupuesto y fortalecer este importante medio de comunicación público.

Alejandro Tello también felicitó a los trabajadores que hacen posible que día a día se generen los mejores contenidos para la audiencia, "aquí debe estar gente muy capaz y profesional, y espero en cinco años estar entregando un Sistema grande, y que tenga más telespectadores, radioescuchas y mayor cobertura", aseguró.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe