Educación

shyZacatecas. En octubre, participarán 600 alumnos de escuelas de nivel superior de la entidad, informó Seduzac

   

Los días 13 y 14 de octubre, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) será la sede del Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Zacatecas.  

Este evento es organizado en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y esperan la participación de 600 estudiantes de escuelas de nivel superior de la entidad.

El secretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, manifestó que la política educativa del Gobierno del Estado permite la creación de espacios para que los jóvenes estudiantes puedan desarrollarse profesionalmente.

En conferencia de prensa, presentaron la convocatoria donde, a través de la páginawww.tecnologicodefresnillo.org, podrán inscribirse los jóvenes estudiantes con fecha límite del 30 de septiembre.

Las categorías de participación son: Educación, humanidades y ciencias sociales, Ingeniería e industria, Desarrollo de software, tecnologías de la información y comunicaciones, Ciencias económico-administrativas, de la salud y agropecuarias.

Enrique Almanza Rincón, encargado de la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), agradeció a la Secretaría de Educación (Seduzac) por el apoyo brindado para la realización de este evento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe